miércoles, 16 de enero de 2013

Compro radar

El martes mi profesor de filosofía me dijo que había que leerse " El Principito". Yo sabía que ese libro estaba por casa, en un sitio desconocido pero en casa, lo que es en casa, estaba.


Esa misma tarde busqué el libro pero, sinceramente, no puse mucho interés en la búsqueda y no lo encontré. La cosa cambió el miércoles: compañeros de otras clases tuvieron un examen del libro así que yo me estresé. Nada más llegar a casa empecé a buscar el libro, esta vez con gran ímpetu. No sé qué pasó pero no fui capaz de encontrarlo. Hice los deberes, cené y, al terminar la cena, volví a mi búsqueda de "El Principito" perdido. Estuve buscando por toda la casa una y otra vez, miré en cada rincón dos veces y nada, no hubo forma de encontrarlo.


Desesperado por no encontrar el libro, utilicé las palabras mágicas: "¡Mamá, que no encuentro el libro!" La respuesta de mi madre era obvia: "¿Pero has mirado bien?" " Sí mamá pero no lo encuentro" respondí yo con resignación. Finalmente, mi madre hizo lo que haría cualquier madre: primero utilizó la amenaza básica del manual de madres "Como vaya yo y lo encuentre..." y como segundo paso, mi madre lo encontró.


Termino con una pregunta: ¿Alguien me vende un radar para encontrar cosas como hacen las madres?


Alvaro R

No hay comentarios:

Publicar un comentario